28 de març 2014

இڿڰۣ-ڰۣ El adiós de un silencio இڿڰۣ-ڰۣ...


A varios pasos estas, y ya no te veo, te alejas en las sombras que se mezclan con el reflejo de mi futuro.
Tu presencia no estara a partir de ese exacto segundo en el que tu silueta desvanezca y pueda encontrarla de nuevo solo en la marea de mis pensamientos. 
Aun te veo pero puedo sentir tu ausencia porque solo segundos quedan antes de que desaparescas.
Adios pasado, adios futuro
porque mi vida sin tu vida ya no es vida
Porque mi vida sin tu vida ya no quiere vivir.
Mas valio mi vida en estos pocos dias que en su totalidad,
Tiempo que quise detener 
egoismo que no quiso compartirte ni soltarte.
Celos del destino que es tu guia
Ira por las horas que pasaban y no se detenian
hasta traerme a este preciso instante al que tanto temi
Instante que ya llego.
Sigues caminando y cada paso es una tortura
Puedo imaginarme el resto de mis dias sin tus dias
mientras con un suspiro ahogo la lagrima que ya no se detenia.
Mi aliento se desvanecia
y mis ganas de vivir se iban.
Locura se apodera de mis sentidos
y en un grito sordo te pido o te ruego que te detengas.
Dos lagrimas mas se escapan
y tu sileta se distorsiona a lo lejos.
Amor mio no te vayas
pero ya es tarde y ya te has ido.
Tu estela se desaparece
y a lo lejos un silencio 
me susurra que eres del tiempo
y el tiempo no se detiene
ni por mi
ni por nadie.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=619628434783178&id=100002080814632
★. ♥•.¸✫¸•♥•.¸ .Ric@rd ¸✽¸•♥•.¸ . ¸ .

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada