9 de febr. 2014

Palabras★. •.¸✫¸••







Palabras las que me llevan, las que me mecen ,las que me llevan a ti, a verte sentir, a sentir verte...son esas letras que juntas forman sentimientos,que uniéndose se dan la mano para servirte...son esas palabras que pronuncian viento y dan sonrisa...pronuncian aire y se callan ante ti por no saber que decir...palabras con fuego, palabras con brasas que abrazan...palabras ruidosas que estremecen al latido del fin...palabras con palabras, y amores con amores callados...son palabras que quieren decir algo pero que no dicen...son dos palabras, una pausa , un te amo....♥♥
★. ♥•.¸✫¸•♥•.¸ .Ric@rd ¸✽¸•♥•.¸ . ¸ .

3 comentaris:

  1. A veces las palabras que no se dicen, que quedan acunadas por el aire, inmóviles en la cera, son las que dictan los gestos, un abrazo, una sonrisa. Saludos.

    ResponElimina
  2. te entiendo .. yo tambien sé lo que es perder a un ser querido .. no lo pude retener entre tanto multitud su cuerpo quiera más vivir .. y yo vivir en el sin más , dios me lo rebato , se lo llevo , no hay sola día , ni noche que lo tenga en mis pensamientos ....

    ResponElimina
  3. ...se lo que es perder alguien querido, hace más de un año y medio dios me lo rebato se lo llevo ... no lo pude retener , entre tanto multitud , su cuerpo queria más vivir ,, y .. yo vivir en el más

    ResponElimina