20 de maig 2014

Forever You


Ven, asómate a mi precipicio, pero sólo en luna llena porque quiero amarte sólo cuando tenga frío. Pensarte siempre y excitarme a mil kilómetros de tu olor. Abandonarme al mundo, que es entregarme a ti y quitártelo todo tras el último beso. Justo después, dártelo en mis pensamientos. Y no morir nunca y morir a cada roce de piel, atravesarme el alma con tus dedos, naufragar a cada palabra, hacer el amor en verso y bailar como sólo saben nuestros cuerpos. Echarte de menos se ha convertido en mi comida favorita. Descubrirme entre tus letras , en tus dedos y definirme en tus labios. Acertar, dudar, afirmar, pasar miedo, retar y llorar forma parte de la misma realidad. Esto queda en un trío, entre tú, yo y la vida. Como escenografía, varias cajas de jadeos y sudor. Quiero amarte unas cuantas noches más, penetrar tu alma y navegar por el fondo de tu mar. No sé que le hicimos al tiempo, que juega a su antojo con nuestras vidas, se dilata y expande sin atender a la lógica ni a nuestros deseos . Quiero conocer a la última hoja del último seto de la ladera de esa montaña, que un día avisté y aún no he sido capaz de saciar mi sed. Siento que podría seguir escribiendo líneas y líneas infinitas llenándote de palabras desestructuradas, vomitadas directamente desde el estómago que revolotea tu nombre. Me gustaría poder contar que ayer los pájaros me contaron una historia, la nuestra.
☸☸•★. ♥•.¸✫¸•♥•.¸ .Ric@rd ¸✽¸•♥•.¸ . ¸ .

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada