18 de set. 2013

A ti

Ni siquiera sè como empezar a hablarte..
porque el sabor de tu ausencia me invade todos mis sentidos

y mi mente es un torbellino de pensamientos mezclados con recuerdos, con fragmentos efìmeros de dias vividos,y pinceladas fugaces de un presente incierto.

 Que porquè te escribo?

porque es la ùnica forma que conozco de no dejarte ir de mi lado, aunque no te tenga...

ahora en estos momentos, al finalizar el dia, cuando el cansancio me vence y  mi ùnica compañia es el eco solitario de mi soledad..

Te busco y no te encuentro, te toco y no te siento..

te escribo sin tener respuesta

te llamo desde el silencio gris de una noche màs sin ti...

pero me resisto a darme por vencido a aceptar que no estàs..

porque sin tu recuerdo... còmo podria vivir?

Pero mañana serà otro dia..... y con màs fuerza recorrerè el sendero imaginario donde al final del camino tù me estaràs esperando,

y serà entonces cuando mi mundo cambie y lo que ahora es gris, cambiarà de matices

y nos reiremos juntos de tan larga espera...

porque todo llega..y todo pasa...

pero tu mano en la mia... estarà por siempre


♥•.¸✫¸•♥•.¸ .Ric@rd ¸✽¸•♥•.¸ . ¸ .


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada