15 d’ag. 2013

Tú..mi amor eterno


Tus ojos son la luz de mi vida,
Tus labios son el manjar del cada día,
hoy que ya no estás junto a mi,
los días parecen no tener fin,
te amé, te amo y te amaré,
no importa donde estés tú ,
por que mi amor siempre te acompañará,
te amé en tan poco tiempo,
y olvidarte no puedo y no quiero,
son los recuerdos del ayer que hacen que te ame,
es tu piel que guardo en secreto,
es la noche que me recuerda tus besos,
es la luna que te canta mi amor eterno,
eres mi amor, mi locura y perdición
eres mi soledad mi alegría,
eres todo cuanto puedo pedir,
se que otros labios besarás,
que tus manos otros rostros acariciaran,
pero en cada mirar,
en cada beso fugaz,
recordarás el amor que un día te di,
los días pasarán y mi amor te seguirá,
el viento llevará tu sonrisa,
la brisa envolverá tus cabellos,
y mi corazón amor te dirá.
Es la distancia que hoy nos separa
es tu orgullo que ayer nos separó
y solo se que, a pesar de todo lo que pasó
aun te sigo amando y te seguiré amando.
Ric@rd

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada