19 d’ag. 2010

Tu..mi Luna


Hola amiga Luna,
De nuevo estás aquí,
reflejandote en mi
sabiendo todas mis cosas
mis secretos, mis alegrias, mis tristezas.
Hoy vienes sonriente Luna, sabes que estoy feliz
y en tu cielo lleno de estrellas muestras tu sonrisa
que se vuelve a reflejar en mi.
Sabes Luna......esta paz que me invade ahora
es lo mas placentero que he sentido en tiempo
estas ganas de vivir y de sentir son mas fuertes que antaño
y eso Luna, lo sabes tu bien, porque eres mi fiel confidente.
Sabes Luna.....una mirada, una sonrisa,
tienen tanto poder....que a veces asustan
Pero ese miedo pasa en un instante a convertirse en....
PAZ. ALEGRIA, SENTIDO....A TODAS LAS COSAS.
Por eso Luna, yo se que hoy vienes con esa sonrisa
tan amplia, tan agradecida, a bañarte en mi
a reflejarte en mi como tantas otras veces.
Gracias Luna, por escucharme
y sigue sonriendo para mi..
porque luna..mi luna eres tu

1 comentari:

  1. Un bellisimo escrito a esa luna que todo lo sabe que sabe de todos nuestrso sueños y secretos
    un beso

    ResponElimina